San Judas Tadeo, el santo de los milagros y situaciones desesperadas.

San Judas Tadeo y Dios en su infinita generosidad me concedieron un milagro cuando más lo necesitaba y se lo quiero comunicar al mundo para fomentar la devoción y dar gracias. Por favor, comparte con nosotros los milagros que San Juditas Tadeo te haya otorgado y difunde estas plegarias.

lunes, 26 de marzo de 2012

ORACIÓN MILAGROSA A SAN JUDAS TADEO


Oh bendito San Judas Tadeo apóstol y martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayúdame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen.


Gracias. Amén.




Reza la oración durante 9 días, 9 veces al día en un lugar cerrado y solo, pidiendo tres milagros, los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oración.



71 comentarios:

  1. Es mi santo patrono! Soy catequista de la Capilla de San Judas Tadeo, ubicada sobre la avenida Correa Rachó, en la Colonia Díaz Ordáz. Ya se acercan los gremios y es la fiesta de la colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kisiera que me ayudes a pedirle a san judas me sane de las piernas me ayude a caminar me sane del parkinson

      Eliminar
    2. Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor
      Publicado el 31 enero, 2011 por ardegas
      San Cipriano de Antioquía

      Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

      San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

      Eliminar

    3. Espíritu Santo tu que me aclaras todo,
      que iluminas todos los caminos para
      que yo alcance mi ideal,
      tu que
      me das el don divino de perdonar el mal que
      me hacen y que en todos los instantes
      de mi vida estás conmigo,
      yo quiero
      por medio de este corto diálogo agradecerte
      por todo y confirmar una vez más
      que nunca quiero separarme de ti
      por mayor que sea la ilusión material,
      deseo estar contigo y todos mis seres
      queridos en la gracia perpetua,
      gracias por tu misericordia
      para conmigo y los míos.
      (Pedir los 3 Imposibles)

      Reza esta oración durante tres días seguidos,
      en el transcurso será alcanzada
      la gracia por difícil que sea.

      Eliminar
    4. Ya conocia la oracion pero no me la sabia del todo.gracias x compartirla

      Eliminar
  2. Escúchame San Judas Tadeo!!! Intercede por esta gran aflicción que tengo. Haré todo para difundir tu devoción. Amén

    ResponderEliminar
  3. San juditas tadeo!!! Pido con toda mi fe puesta en ti, para que me ayudes y socorras en estas aflicciones que tengo y que intercedas x mi ante dios nuestro se~or para que sean escuchadas mis peticiones!! Siempre estare agradecida contigo y difundire tus devociones y milagros por ser el santo de las cosas imposibles las cuales x tu bendita intersecion me sean concedidas en ti confio!! Amen

    ResponderEliminar
  4. San Judas Tadeo desde el fondo de mi corazón te lo ruego con lagrimas en los ojos,intercede por mi ante el señor nuestro Dios , en este momento difícil y de tristeza que estoy pasando ,Te lo ruego Oh milagroso ,estaré eternamente agradecida y difundiré tus devociones y milagros .En ti confió !! Amén

    ResponderEliminar
  5. San judas tadeo te pido me ayudes en estos momentos dificiles de soledad de tristeza, de duda, desconfianza y dolor, llevo varios años como imigrante mis papeles no salen lo que me piden se me estanca o pierdo las oportunidades, mi familia de aqui no me entieende y ya me siento cansada emocionalmente, con el "Novio" que tengo no esta conmigo el esta en su pais y el tb esta en una situacion dificil de duda, no conseguimos trabajo permanente y etamso en la espera de algo q ni sabemos que hacer, realmente es una situacion confusa, te pido nos concedas el milagro de aclarar nuestras mentes y corazones llenandonos de luz y sabiduria para nuestro futuro, confio en tu ayuda milagrosa ya que muchos me ha hablado de tu gran ayuda en especial de casos dificiles, Gracias, Amen en ti confio

    ResponderEliminar
  6. Sa judas Tadeo te pido por todos mie hermanos que te estamos buscando por una necesidad dolorosa en nuestro corazon te pido nos ayudes e intercededas por los mas necesitados que tanto necesitan de la Ayuda de Dios, te pido por todos nosotros que venimos a este blog necesitados y con tu ayuda saldremos adelante en amor, confianza y alegrias para nuestras vidas y familiares, Gracias Padre Gracias Sa Judas por tu milagrosa intercesion
    Amen

    ResponderEliminar
  7. Oh bendito San Judas Tadeo ruego a ti para que intercedas en mi ayuda, confio plenamente en ti y de corazon cumplire con lo que te prometi. gracias, bendito seas.

    ResponderEliminar
  8. Porfavor mi San Judas Tadeo pido un milagro y me ayudes en esta afliccion, me encuentro desesperada, ayudame por favor, estare dedicando a ti mi vida, difundiendo tu nombre, de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  9. Oh bendito San Judas Tadeo apostol y martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano a Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien Dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayudame en esta peticion actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te inviquen.
    Gracias. AMEN.
    RCC
    Rezarla durante 9 dias 9 veces al dia, en un lugar cerrado y solo pidiendo tres milagros, los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oracion.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1..y di brujos y brujitas ayudenme que ECHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo NCC sea la unica persona en su pensamiento que se duerna pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

    ResponderEliminar
  11. Necesito tanto de ti San Juditas...me encuentro desesperada...ayudame por favor....jamas olvidare lo que puedas hacer por mi Señor, divulgare tu nombre y los milagros que me concedas...Amen

    ResponderEliminar
  12. San Juditas porfavor, suplico un milagro, ayudame...confio en ti y en todo lo que logras hacer, porfavor ayudame...

    ResponderEliminar
  13. San juditas estoy pasando por una situacion dificil del corazon y amo esa persona, no la quiero perder quiero que el me perdone por mis errores y que me ame como yo lo amo.

    ResponderEliminar
  14. San Judas Tadeo te suplico me ayudes a resolver los problemas que tengo pendientes.Tu que eres tan milagroso ven ayudame.

    ResponderEliminar
  15. san judas tadeo es muy especial para mi siempre esta conmigo le doy las gracias por todo lo que hace por mi pero ahora necesito su ayuda urgente ayudame san judas tadeo as que juan me llame ya

    ResponderEliminar
  16. San judas te pido me ayudes a con mi petición saca todos los malos pensamientos de mi cabecita y ayuda a interceder en mi noviazgo que no peliemos más por cosas pasadas y que sólo seamos felices

    ResponderEliminar
  17. San Judas, te pido una vez mas por mi trabajo porque las cosas continuen el ritmo rapido que tenian y que no permitas se me niegue lo que con tanto esfuerzo y tu ayuda estoy a punto de lograr.
    Gracias por estar siempre a mi lado dandome la oportunidad de hacer una oracion por ti.

    ResponderEliminar
  18. san juditas te pido con todo mi corazon ke me ayudes y me escuches lo mas prontoo posible la verdad siento ke no me escuchas por mas ke te pido no miro la luz siento ke me estoy muriendo en vida de tantos problemas estan grande mi necesidad ke te suplico ke me escuche y ke intercedas con nuestro señor cuando ya casi e perdido todas mis esperanza y la fe..mi san juditas espero rapida respuestas solamente un milagro ke me podria ayudar...

    ResponderEliminar
  19. Por favor ayudame en esta gran necesidad danos salud y ayudamos a resolver este problema legal. que autoridades de texcoco y las de neza nocometan mas ilegalidades y q por favor se pueda hacetr el dessalojo de la casa de esa gente q se aprovecha para estafar y q no nos intimiden ni nos hagan ningun dano por favor mi san juditas ayudame q ya no aguanto la situacion prometo difundir este milagro y tu oracion. Dios ayudamos

    ResponderEliminar
  20. San juditas ayúdanos a mi y mi familia danos luz, guíanos por el buen camino, haz que siempre estemos unidos y nada ni nadie nos separe, que siempre seamos felices y esta discordia se acabe te lo pido de todo corazón y con mucha fe. Yo se que me escuchas y se que me cumplirás este milagro gracias san juditas Tadeo.

    ResponderEliminar
  21. SAN JUDAS TADEO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDES A SALIR ADELANTE DAME FUERZAS SIENTO MI CORAZON PARTIDO EN MIL PEDASOS NO CREO PODER AGUANTAR MAS COSAS. HAS LO POSIBLE POR QUE REGRESE Y EMPEZAR NUESTRA FAMILIA YA PASE POR ESTO UNA VEZ Y CREEMELO QUE NO ES NADA AGRADABLE, QUIERO QUE EL ESTE AQUI PARA MIRAR CADA PASO DE MI EMBARAZO, PORFAVOR ALEJA A TODAS ESAS PERSONAS QUE SOLO LE METEN NEGATIVIDAD EN SU CABEZA, LLENALE DE AMOR SU CORAZON HACIA NOSOTROS SI ES QUE YA NO HAY. AYUDANOS A SALIR ADELANTE COMO UNA FAMILIA FELIZ, TENEMOS QUE AYUDARNOS UNO AL OTRO, ESTOY DISPUESTA A ENTREGAR TODO POR TAL DE SER FELIZ SAN JUDAS POR FAVOR AYUDAME TE LO IMPLORO NOSE QUE MAS HACER, ME SIENTO HORRIBLE QUE EL NO ESTE A NUESTRO LADO CUANDO MAS LO NESECITAMOS. NO PERDERE LA ESPERANZA DE QUE ME AYUDARAS.

    ResponderEliminar
  22. San judas tadeo te pido que me socorras y me ayudes con los tramites de la visa japonesa para poder ir a vivir a japon junto a mi novio masato, te ruego que no me falte ttabajo y que mantengas siempre a mi familia unida, muchas grzcias por que yo se siempre estas conmigo y que nunca me desamoaras en los mmentos dificiles,

    ResponderEliminar
  23. San Judas Tadeo: Confío plenamente en ti y pongo en tus manos la salud mental de mi hija. Sé que atenderás mi pedido; tantas otros pedidos has escuchado y tanta sanación y resolución de problemas has solucionado... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar
  24. Oh bendito San Judas Tadeo apóstol y martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayúdame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen.

    ResponderEliminar
  25. Ayúdame, por favor. Necesito un trabajo.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  26. Señor San Juditas Tadeo te pido con todo mi corazón me ayudes a estar en mi trabajo tranquila y en armonía con mis compañeros de trabajo que ya no se ocasionen chismes o malos comentarios en mi contra. Manten en calma a la gente que esta a mi alrededor, yo confio en ti, se que me ayudaras y que intercederas por mi, gracias san juditas Tadeo, en ti confio

    ResponderEliminar
  27. Pido oracion urgente por mi matrimonio. Mi amada esposa se quiere divorciar por varias situaciones, entre ellas mi caracter. La amo con toda mi alma y le he entregado mi corazon a Dios y me he humillado por primera vez ante EL, para que me ayude a cambiar. Pido que oren por nosotros para que el Senor sane a mi esposa de cualquier herida, restaure el amor en su corazon y salve nuestro matrimonio. Estoy desesperado.

    ResponderEliminar
  28. San juditas ayudame por fabor a este milagro k te pido con tanta fe..

    ResponderEliminar
  29. Yo no conocia bien a este santo, ahora que tengo una situacion dificil he recurrido a todo santo que me dicen. Pero San Judas Tadeo me hara el milagro, mi problema es desesperante y me llena de angustia no saber lo que viene a futuro, solo se que mi matrimonio y famila depende de un milagro y San Judas me lo concedera. Te prometo difundir tu palabra y ser el ciervo de Dios que siempre ha esperado de mi y junto a mi familia viviremos en la palabra de Dios nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  30. SAN JUDAS TADEO POR FAVOR ESCUCHEN MI PEDIDO. ESTOY DESESPERADA. NO ME ABANDONEN. CONFIO Y PONGO TODA MI FE EN UDS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. san juditas te pido con todo mi corazon que me llamen de omnibus de mexico. el dia de la entrvista te mire en el altar que tienen en los patios de omnibus. creo que la mayoria de los mexicanos creemos en ti. dame una patadita mi san juditas, para poder comprarle una casa a araceli,y para ayudar a mis viejos. ya mis suegros. perdoname por las cosas que hago mal, y que se que estan mal. difundir tu nombre es lo menos que puedo hacer por ti ,porque aunque no me llamen de omnibus,no me falta trabajo y me as dado otras bendiciones.. acuerdate que araceli gasto sus ahorros en mi licencia..

    ResponderEliminar
  32. San juditas tadeo te pido por la salud de mi mami te ruego te suplico que la cure por favor es cucha mi pedido te lo pido de todo corazon con fio en ti y pongo toda mi fe en ti difundire tu nombre te pido un milagro para mi mami para que la cure de su enfermedas tu save cuales la dejo en tus manos amen

    ResponderEliminar
  33. Oración Milagrosa
    San Judas Tadeo, San Judas Tadeo, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el Evangelio de a Salvación, fortalece me en las tentaciones y librame de pecado, socórreme en mis necesidades temporales, que no oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana, confío en tu poderosa intercesión.

    San Judas Tadeo Ruega por nosotros.

    "Viva San Judas Tadeo" Abogado de los Casos Difíciles Y Desesperados.

    Reza 9 Padre Nuestro y 9 Ave Marías por 9 días y pide 3 necesidades con la siguiente oración:

    San Judas Tadeo, Santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos gloriosos, San Judas Tadeo, yo se que vos intercederás por mi, el milagro me hará Dios.

    Al noveno día publica este aviso y se cumplirá.
    Aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  34. San juditas tadeo no te pido mucho solo quiero q intersedas por mi en esta gran no me dejes sola confio en ti y se q vas a cumplir mi peticion...yo acambio voy hacer q todos conoscan tu nombre y te busquen como yo a ti amen

    ResponderEliminar
  35. san juditas de corazon te pido y hagues que mi fe sea mas hacia ti saname de parkinson k me indispone caminar ayudame a caminar y te prometo ser tu devoto con amor saname te pido k me sanes del parkinson socorreme a los k leen este mensaje ayudenme a pedirle mas oraciones haran que me sane gracias san juditas saname a cambio te dare mi amor una mis aen tu nombre te lo pido de corazon

    ResponderEliminar
  36. tu conoces mis necesidades te piso mw concedas el favor que te pido tu eres mi unica esperanza una vez mas ayudame y te pido por todos los que necesitan tu ayuda san juditas lindo gracias amen

    ResponderEliminar
  37. Te pido mi san Juditas tadeo, me ayudes a superar mi problema, te estare eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  38. San Judas Tadeo, intercede por mí ante el Señor, concédeme la gracia que te pido a diario, ayúdame a conseguir seguridad en mi economía, yo prometo difundir tu devoción y tu milagro.
    Prometo ayudar a los necesitados, aúdame a hacer el bien.
    Te amo.
    Griselda.

    ResponderEliminar
  39. san juditas Tadeo enti con fio en este favor que te epedido te en comiendo ami pareja que lo cuides ilo protejas i que pronto este con migo que sele arregle pronto el problema que tiene pronto te lo pido sanjuditas iprometo difundir tu nombre para que aiga mas creyentes en ti prometo publicar el favor que mi isiste

    ResponderEliminar
  40. San Judas te pido por todos los desempleados que tienen hambre y sed de justicia, abreles las puertas de un empleo bien remunerado y por todos los compañeros de la tercera edad, pensionados y jubilados, para que este 28 de enero les sean entregada su remuneración con aumento, QUE LES DEPOSITEN YA. Nos urge San Judas.

    ResponderEliminar
  41. San juditas tadeo!!! Pido yo paola diaz pinilla con toda mi fe puesta en ti, para que me ayudes y socorras en estas aflicciones que tengo y que intercedas x mi ante dios nuestro señor para que sean escuchadas mis peticiones!! Siempre estare agradecida contigo y difundire tus devociones y milagros por ser el santo de las cosas imposibles las cuales x tu bendita intersecion me sean concedidas en ti confio!! Amen

    ResponderEliminar
  42. San Judas Tadeo, tu que estás cerca de Jesús, ayudame por favor a tener la sabiduría para poder guiar a mi hijo y se aparte de las tentaciones y tenga esperanza e ilusiones, para que puede construirse una vida buena, te lo pido con todo mi corazón, Amen

    ResponderEliminar
  43. Oh San Judas Tadeo soy una madre desesperada que lucha por su hijo y que se acerca a ti para que intercedas por el para que encuentre un buen camino y por mi para darme la fuerza y sabiduría necesaria para poder ayudarlo, !Te lo ruego!

    ResponderEliminar
  44. Como te prometi mi san juditas tadeos ,pubico esta oracion em mi noveno dia,oh,glorioso apostol san judas siervo fiel y amigo de jesu ,el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sodo la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi que soy tan misarable, y hace uso,os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido tida esperanza venid en mi ayuda en esta gran necesidad,para que reciba los consuelo y socorros del cielo en toda mis necesidades,tribulasuones y sufrimientos ,particularmente haga aqui las suplicas especiales que decea obtener)y para que bendigas a dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.os prometo,glorioso san judas ,acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devocion.amen.

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y RESPONDERME TAN RAPIDAMENTE OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS Y CREAN EN EL QUE REALMENTE ES MILAGROSO!!!!

    ResponderEliminar
  46. Señor,que en este momento JL este queriendome.abrazame y besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami.que JL me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado por siempre que me llame hoy mismo
    Esta cumplido porque se que me llamara mi gran amor,JL.

    ResponderEliminar
  47. Como te prometi mi san judas tadeos te publico tu oracion en mi noveno dia santo prodigioso,glorioso san judas tadeos ,honor y gloria del apostolado consuelo y amparo de los afligidos y pecadores,yo te suplico por la corona de gloria que goza en el cielo,por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro salvador y por el amor que tuviste a maria santisima,me concedas lo que te pido:(se hace la peticion),Asi como estoy cierto de que jesucristo te honra y nada te niega,asi tambien experimentando yo tu proteccion y consuelo en esta necesidad.asi sea.rezar tres padre nuestro,tres ave maria.tres gloria.

    ResponderEliminar
  48. san judas, gracias por estar siempre ahi. Otra vez te pido por la salud de mi hermano, que mejore, y que mis padres puedan sentirse tranquilos. iluminame en estos dificiles momentos. amen

    ResponderEliminar
  49. San judas tadeos. Patron de las causas dificiles y desesperada,yo te encomiendo a ti a mi madre maria garcia jurado por favor curala de alzheimer te lo suplico sanala intercedes ante dios nuestro señor por mi mami escucha mi suplica sanala te lo pido con toda mi fe puesta en ti mi san juditas tadeos le dejo su salud en tus manos.Amen

    ResponderEliminar
  50. san Judas te pido por la salud de Felicitas y Miguel los pongo en tus manos ,sanalos......

    ResponderEliminar
  51. mi buen patron san Judas Tadeo con mi inmensa humildad te pido que nos acompañes siempre en este proyecto en el cual nos encontramos te lo pido de favor

    ResponderEliminar
  52. San Judas patron de los casos dificiles y desesperados a ti he acudido con toda la fe de mi alma te suplico que intercedas x mi en esta gran necesidad que tengo que me ayudes por favor te lo pido concedeme la gracia te te suplico co fio en ti y en la voluntad de Dios

    ResponderEliminar
  53. Oh bendito San Judas Tadeo apostol y martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien Dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio ayudame en esta peticion actual y urgente a cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen

    ResponderEliminar
  54. San Judas Tadeo bendito apóstol acudo a ti ante me desesperada necesidad en estos momentos tan difíciles y urgente ayuda, confio en tu ayuda y asi lo suplico a cambio promete deshacerme de cosas innecesarias y valorar mas las cosas que me concede Dios, también prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen.

    ResponderEliminar
  55. Gracias San Judas por socorrerme en estos momentos te estoy agradecida

    ResponderEliminar
  56. Rezar a San Judas el os ayudara es muy milagroso gracias

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS SAN JUDITAS POR ESCUCHARME Y ERES MUY MILAGROSO

    ResponderEliminar
  58. SAN JUDAS TADEO;
    TE NECESITO SEÑOR, ESCUCHA MIS ORACIONES POR FAVOR, AYUDAME !!, NO HAY OTRA SOLUCION NI SALIDA, ME MUERO DE MIEDO SEÑOR, LAS COSAS EMPEORAN, EL TIEMPO SIGUE PASANDO, Y LA SITUACION EMPEORANDO.
    SOY PECADOR Y NO TE MEREZCO, PÉRO LO Q TE PIDO NO ES BENEFICIO PARA MI , POR MI CULPA MI ESPOSA ESTA SUFRIENDO, YO MEREZCO EL INFIERNO, Y HE PERDIDO EL CIELO, PERO POR FAVOR A MI ESPOSA SANALA !!!!!!::::::
    QUITAME LO QUE QUIERAS, TE OFREZCO LO Q SEA, MI VISTA, MIS MANOS, MI VIDA SI ES PRECISO, MI TRABAJO, MI SALUD, DIOS MIO TE OFREZCO TODO,
    PERO POR FAVOR AYUDAME !!!! ME MUERO DEL MIEDO Y MI ESPOSA NO SE MERECE ESTO, POR FAVOR PADRE MIO, TE LO RUEGO, TEN MISERICORDIA Y PIEDAD DE ELLA, COMO PECADOR ESTOY ARREPENTIDO, Y NO TE PIDO NADA PARA MI, LO UNICO Q TE PIDO ES Q MI ESPOSA SE SANE, QUE EL DOCTOR ME DIGA QUE ERA NADA, Y QUE YA TODO PASO, SOLO TU PUEDES HACER ESTE MILAGRO, TE PROMETO SEÑOR, DIFUNDIR ESTE MILAGRO POR TODOS LOS MEDIOS, E IR A LA VILLA CON MI MADRE MARIA PARA AGRADECERLE, TE ORFEZCO MI VIDA SEÑOR, A MI DEJAME ENFERMO POR PIEDAD MI SEÑOR, PERO AYUDAME !! CON MI ESPOSA DIOS MIO,,,,,

    ResponderEliminar
  59. San Judas Tadeo, tu que eres el santo de causas imposibles, ayudame en esta gran necesidad de Salud que tanto necesita mi cuerpo y todos mis organos del cuerpo, saname san Judas, te agradecere siempre el favor y prometo siempre ser tu fiel devota.

    ResponderEliminar
  60. San judas tadeo ayudame a salir adelante en mi negocio he perdido toda esperanza ayudame

    ResponderEliminar
  61. San Judas TAdeo, en ti confio, a ti suplico, tú que nunca me has fallado, siempre que te he solicitado algo importante, lo has concedido, sabes de mis penas, de mi dolor de corazón, de que intento hacer siempre el bien, suplico por una vez, que mañana concedas el milagro, tu que eres patrón de lo imposible, encomiendo mi alma a ti, mi fe, mi devoción, en que sanes nuestras mentes, que dejemos la tristeza y aparezca el perdón de corazón y vuelva el amor, que mi arrepentimiento aante Dios, me perdone y el daño a esa persona tambien lo perdone, que creea en el amor, y en tí. Intercede por mi ante Dios. San Judas, mi patrón fiel.

    ResponderEliminar
  62. Anoche fue el día noveno de la novena, hasta ahora no se ha cumplido ningún milagro, pero confio en tí San Judas, no me has fallado nunca y siempre te pido mucho. Aqui quiero agradecerte todos las veces que me has escuchado y has mediado por mi ante Dios. Te suplico una vez más que lo que te he pedido me lo concedas, con todo mi humilde corazón y desesperación.

    Oh bendito San Judas Tadeo apóstol y martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayúdame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen.
    Reza la oración durante 9 días, 9 veces al día en un lugar cerrado y solo, pidiendo tres milagros, los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oración.



    ResponderEliminar
  63. Te imploro San Judas Tadeo por todas estas personas que ponen todas sus afliciones en tus manos. Te pido que intercedes por todos ellos antes Nuestro Señor Jesucristo. Dales consuelo y paz. Que se haga la voluntad de Dios en ellos.

    Amen.

    ResponderEliminar
  64. QUE ESTUPENDA PAGINA ES ESTA!!! SAN JUDAS TADEO AMIGO FIEL DE JESUS HIJO DEL TODO PODEROSO.. TE DOY GRACIAS POR HABERME DADO UNA RESPUESTA A MI DESESPERACION QUE CON EL CORAZON Y EL ALMA FUNDIDAS EN EL SUFRIMIENTO ME EMPEZASTE ABRIR MI MENTE CON LO QUE TE SUPLIQUE... POR FAVOR SANTO NO DEJES DE INTERCER POR MI TE DIGO DE CORAZON QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE YO TENGA HARE DAR A CONOCER AL MUNDO LO MARAVILLOSO QUE ERES... GRACIAS SANTO MI ALMA INTERCESOR POR LOS NECESITADOS EN MOMENTOS DE SUFRIMIENTO DOLOR Y DESESPERACION.. TE AMO Y SUPLICO CON HUMILDAD EN MI CORAZON NO ME ABANDONES QUE YO ESTARE DISPUESTO A DAR A CONOCER COMO ERES MISERICORDIOSO.
    AYUDA A LOS QUE CLAMAN EL BALSAMO DIVINO DE TU CONSUELO Y DEL CIELO..BENDITO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ResponderEliminar